viernes, 21 de noviembre de 2008

DOS FINALES, ¿TRISTE O FELIZ?




Telecinco rueda dos finales diferentes para la segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso” para mantener la máxima expectación hasta el final, de los cuales solo se emitirá uno.

Miguel Saez coordinador de guiones de telecinco aseguró que “uno de los finales rodados es más esperanzador; habla de la posibilidad de que una persona cambie, de que el amor triunfe sobre todas las cosas, de que uno encuentre su camino de redención . El otro es mas duro y habla de que todo lo que hacemos tiene consecuencias”.

Por su parte, la protagonista de la serie Amaia Salamanca apuntó en un comunicado recogido por Otr/press que "la idea de grabar dos finales me parece original y diferente. Si se ha pensado en esto es porque la serie se lo merece y porque el público está expectante". Por su parte, otra actriz del reparto, María Castro, consideró que "es una idea muy poco común en la ficción española que sirve para generar más incertidumbre y expectativa", lo cual ayudará "a que el interés por el último capítulo sea aún mayor".

Parece ser que la pregunta del año es si morirá el Duque y seguro que a mucha gente le preocupa ¿si tendrá un destino feliz o un final trágico?.

Hay que reconocer el merito de haber conseguido en sólo 2 temporadas generar un fenómeno social que otras series han generado después de la emisión de muchos episodios e incluso temporadas.
Lo preocupante para la productora, desde mi punto de vista, sería que hubiese alguien interesado en comprar a uno de los operarios de televisión y que después lo suban el You tube. Para los seguidores mas incondicionales esto provocaría una reacción negativa y seguro que para muchos sería una gran decepción, que bastante es ya con los rumores, que me atrevería a decir que es una realidad, de que Miguel Ángel Silvestre abandona la serie para centrarse en su carrera cinematográfica, esto podría significar el final de la serie.

Lo que ahora se plantean es seguir emitiendo la serie haciendo cambios sustanciales, arriesgándose a perder la audiencia o terminar con la serie y dejar de ganar mucho dinero.

Como opinión personal pienso que la serie sin el Duque, el volumen de espectadores se deshincharía, pero si los cambios son agradables…. ¿Porque no intentarlo?.




Puedes encontrar más información en:


http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111400_20_181995__Television-Telecinco-rueda-finales-diferentes-para-segunda-temporada-tetas


1 comentario:

Cristina dijo...

esta es la mejor serie sin duda!!!yo si t digo la verdad prefiero un final triste como el de romeo y julieta,ya estamos hartos de ver historias felices q nunca se hacen realidad...t propongo que pongas una encuesta y preguntes a la gente si prefiere un final feliz o triste!!!