viernes, 6 de marzo de 2009

EL RETORNO DE CUESTIÓN DE SEXO


En esta ocasión voy a hablar de la serie " Cuestión de Sexo" una comedia sobre las relaciones en pareja que se emite en Cuatro.

El regreso de una nueva temporada a pillado por sorpresa a muchos seguidores de esta serie que cuando finalizó la segunda temporada pensaba que había llegado a su fin y que no volverían a ver esta trama humorística.

Esta serie cómica basada en las relaciones de pareja continua con la misma trama basada en la vida en pareja que en muchas ocasiones da lugar a historias inesperadas, pero con algunas caras nuevas como la de Alejandro Tous (Álvaro en "Yo soy Bea"), Adriá Collado y Mariam Hernández que darán lugar a las novedades incluidas en esta tercera temporada como la vida de soltero en la que todo se ve muy triste ya que lo ideal es vivir en pareja y las relaciones homosexuales de algunos protagonistas que dudan de su condición.

Esta serie cómica a cultivado muchísimo éxito y expectación porque se basa en historias de personas reales con un toque de humor y por ello y sobre todo por los fieles seguidores, ha vuelto a la pequeña pantalla.

Debido a su éxito y su gran audiencia, las navidades pasadas salió al mercado para los más inconformistas que deseaban volver a ver la serie desde sus inicios, una colección en DVD de la serie "Cuestión de Sexo".

No hay comentarios: